Ladies Night en C&A

 C&A presenta...


¡¡¡Ladies Night en Barcelona!!!

Ladies Night by C&A
Ilustración by me :)

¡¡Buenas tardes y buen jueves, terrícolas!!
He tenido la grandísima suerte de haber sido contactada e invitada por una marca que desde pequeñita conozco y sigo como es C&A y es que, esta famosa casa textil, presente desde 1987 en la ciudad,  organiza  una noche de compras diferente a la que tendré el honor de asistir junto con la excelente diseñadora y mejor amiga, Agar Fernández.
Una noche especial, una noche de compras en la tienda que la marca tiene en la C/ Pelai, 54. El establecimiento, decorado para la ocasión, con una kilométrica alfombra roja y velones en la entrada, permanecerá abierto durante la madrugada en horario de 21:30 hrs a 00:00 hrs.
Consejos de belleza, asesoramiento sobre maquillaje y  sugerencias sobre el mejor peinado a elegir para cada ocasión, hará de la "Ladies Night", una experiencia única de compra para todas las visitantes.
A lo largo de 2 horas, la firma no dejará nada a la improvisación, detalles como actuaciones musicales, performance, coreografías, cócteles, desfiles y sorteos conformarán la agenda de esta noche tan especial.
Y como siempre, no puedo estar más contenta ni más agradecida por haber sido convidada a dicha fiesta mañana, viernes 24.
Por lo que estad atentos mis pequeños seres, ya que en breve todo el reportaje sobre lo que allí habrá acontecido será publicado aquí, en exclusiva.
¡Un abrazo!



8 comments:

  1. ¡¡Me requeterechifla tu retrato ladies night!! ¡¡yo quiero uno igual!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sylvie! lo tendrás por el módico precio de....................
      C O N T I N U A R Á

      Delete
  2. ¡Qué ideal tu dibujo! Muy apetecible la noche de CyA. Es una penita estar tan lejos.Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Kisia!! como digo en el post, estad atent@s, puesto que tras el evento publicaré otro con fotos y resumen de la experiencia :D

      Delete